Cómo alcanzar sus metas y comer sano cuando trabaja de noche

Desde el principio, seamos sinceros, trabajar de noche es totalmente antinatural para tu cuerpo. Como resultado, las personas que trabajan regularmente un turno de noche tienen una mayor propensión a aumentar de peso, envejecer prematuramente y desarrollar enfermedades crónicas como el síndrome metabólico, la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades cardíacas. ‘hipertensión. Esto podría atribuirse al desequilibrio del ciclo circadiano.

Dicho esto, en algunas profesiones el trabajo nocturno no es una opción: es una obligación, afortunadamente existen algunos hábitos saludables que puedes incorporar a tu vida nocturna para mejorar tu salud y vitalidad. .

El ritmo circadiano es el término para su ciclo de «vigilia-sueño» de 24 horas que le permite anticipar el inicio del día y la noche y regula todos sus relojes biológicos internos.

Normalmente, sus relojes biológicos funcionan en sinergia para optimizar el funcionamiento de su cuerpo según la hora del día. Su reloj corporal principal (ubicado en el cerebro) es sensible a la luz y tiene la función de sincronizar los demás relojes internos de sus células informándoles de la hora del día de acuerdo con el brillo que percibe. Comprenderá que el cuerpo humano está diseñado para funcionar de manera óptima en sincronía con el ciclo de luz natural de un día.

Bien, ahora que la mesa está puesta, si trabajas en un turno de noche y me lees, probablemente estés pensando: «Ok, diablos, no es como si fuera mi elección tener un horario de noche allí! »¡Y lo entiendo completamente! Jaja siempre me ha gustado que entiendas la situación antes de darte soluciones. ¡Cheque! Entonces, ¿cómo optimizar su salud, su energía y sus resultados a través de este estilo de vida?

1. «Controla» tu ciclo circadiano.

¿Cómo?

A) Use «lentes rojos» el mayor tiempo posible antes de acostarse. Esto es
gafas que están diseñadas para bloquear la luz azul y verde, lo que le permite
Duerma más temprano, más profundo y con mayor eficacia. Por lo que sé. El
Carboneshade sería lo mejor.

B) Cuando llegues a casa, apaga todas las luces lo más que puedas 3 horas antes
dormir.

C) Acuéstese a la misma hora todos los días.

D) Cuando te levantes, expóntete a la luz exterior lo más rápido posible
(cuando está presente).

E) Tu actitud marcará una gran diferencia. Sabes cuánto ocupa tu mentalidad en
papel principal en su formación! Lo mismo es verdad aquí. Si dedicas tu tiempo a ti mismo
repite que es difícil trabajar de noche, que a esta hora ya deberías estar en la cama,
etc. su cuerpo tendrá más dificultades para adaptarse. ¡El subconsciente es poderoso!

2. Tu dieta.

En realidad, ya sea que desee perder grasa, ganar masa muscular o simplemente mantener su forma física, las recomendaciones dietéticas habituales específicas para cada uno de estos objetivos se aplican incluso si trabaja por las noches … ¡con algunos matices! Primero, sepa que su cuerpo, que se supone que duerme por la noche, responde de manera diferente que si fuera de día cuando come algo. Esto se debe a que, mientras se prepara para el ayuno nocturno, está más inclinado a almacenar (en grasa) la energía de los alimentos. Además, las secreciones de hormonas reguladoras del apetito también están desfasadas. ¿Resultado? Sus señales de hambre y saciedad se alteran.

Sabiendo eso, aquí hay algunos consejos:

A) ¡Hidrátate! La hidratación es crucial para sus glándulas suprarrenales. Si no bebes  suficiente agua, no producirá suficiente cortisol. Cuanto más bebas, más tendrás energía (y cuanto más fría esté el agua, más «eficiente» será a ese nivel).

B) ¡Coma muy ligero! Algunas comidas pequeñas, como «proteínas magras + verduras», serán
la mejor opción para su digestión que no está en su mejor momento durante la noche.

C) ¡Estructura tu horario de comidas! Siguiendo un plan de dieta equilibrado y  comer a horas regulares ayudará a su cuerpo a reajustar sus funciones  metabólico.

D) Favorece los alimentos ricos en fibra que te proporcionarán mayor saciedad y estabilidad
energía.

E) Evite los alimentos grasos que pueden causar molestias intestinales debido a la  digestión lenta.

E) Si no tiene hambre de una comida, opte por varios bocadillos pequeños y equilibrados que
¡Lo habrás traído cuidadosamente de casa! (Manténgase alejado de las máquinas
máquinas expendedoras!)

G) ¡Molo en el café! Sé que puede ser tentador tomar un gran café durante la  cambio, pero esto podría tener efectos indeseables muy marcados en el  calidad de su sueño y recuperación durante el día. Quédate en un café (o dos) antes o al comienzo de su número.

Para terminar, agregaría que si durante su ciclo nocturno de dígitos no tiene el  motivación, o energía para cocinar, será importante dedicar un momento durante tu cocina días libres para hacer un mínimo de «preparación de alimentos». Opciones de comida  los restaurantes de comida rápida y de comida rápida son más atractivos cuando te sientes cansado y  obviamente, este es el único tipo de restaurante que está abierto cuando  termina tu trabajo nocturno.

Sin embargo, seguro que sabes que cada persona es única y que todo en la vida es  debe ser individualizado. Realice un seguimiento de la reacción de su cuerpo y cree su propia fórmula, el que funcione para ti, según estos consejos básicos, es la mejor manera de vivir  su horario nocturno de la manera más suave y armoniosa posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *