Organiza + decora tu zona de entrenamiento: 6 consejos prácticos

Si hay algo que todos hemos podido experimentar durante el encierro, es bueno tener (ya sea que nos sintamos limitados o realmente encantados) entrenar en casa en lugar de en el gimnasio .

Si has aceptado el desafío de transformar un rincón de tu sala de estar o incluso una habitación desocupada del sótano en un espacio dedicado a tus sesiones de entrenamiento, sabes cuánto es el ambiente y la distribución de esta área. tener un impacto en su nivel de motivación.

No se trata solo de hacer espacio físico para tu equipo de entrenamiento; La mayoría de las mujeres con las que hablamos nos dijeron que también es importante que se sientan inspiradas y llenas de energía en este pequeño rincón para que puedan concentrarse en sus objetivos de bienestar.

La moraleja de la historia es que cuando pones la intención detrás del diseño de tu rincón de práctica en casa, ¡puedes esperar que tu motivación aumente! Para ayudarlo a manifestar su visión decorativa para su pequeño rincón de entrenamiento, ya sea que viva en un 3 ½ o si pueda dedicarle una habitación completa, hemos reunido algunos consejos prácticos:

1. Delimita tu espacio
Esto es particularmente importante si vivimos en un espacio pequeño y nuestra área de entrenamiento debe configurarse en la sala de estar o incluso en nuestro dormitorio. Una forma natural, sencilla y económica de hacer esto es utilizar un tapete agradable para definir un espacio específico en el que practicar. Obviamente, optamos por una alfombra antideslizante o la retiramos si hacemos saltos para evitar lesiones.

2. Priorizar el almacenamiento inteligente
Ya sea un banco que funciona como un organizador de almacenamiento o un pequeño estante que nos permite organizar nuestros pesos, el almacenamiento inteligente evita que nuestro pequeño rincón sea caótico.

3. Usando las paredes
Algunos equipos, como bandas elásticas o una cuerda para saltar, se pueden colgar de ganchos en la pared en lugar de tirarlos por el suelo. También puede usar anclajes de pared para colgar su esterilla de yoga y estantes para sus pequeños pesos.

4. Usa papel tapiz autoadhesivo en la pared
Debido a que son tan simples de usar y fáciles de quitar, los fondos de pantalla y las pegatinas de pared son excelentes para agregar estilo y vitalidad a su área de entrenamiento. Lo acabo de instalar en una de las paredes de mi propio gimnasio en casa y
¡el resultado es tan bonito!

5. Agrega plantas a tu espacio
Además de ayudar a filtrar el aire ambiental, las plantas son excelentes adiciones que le dan un toque zen a su área de práctica. Si el espacio lo permite, puede optar por una Sansevieria en maceta o plantas suspendidas del techo o colocadas en lo alto de un estante.

6. Decora con impresiones y citas motivacionales
¿Qué es lo que más necesitamos durante un entrenamiento exigente que nos deja la frente empapada de sudor, nuestros músculos ardiendo y nuestro ritmo cardíaco alto? Una buena dosis de motivación y sobre todo, ¡recordar las razones por las que trabajamos duro, claro!

Una excelente manera de infundir una dosis de poder durante tu entrenamiento en casa es publicar citas que nos inspiren a hacerlo mejor o mensajes positivos que nos recuerden por qué cuidarte a ti mismo es una prioridad.

Si podemos darte una pequeña sugerencia, te invitamos a que eches un vistazo al magnífico póster de Barbelle en colaboración con la ilustradora de Quebec Karina Isabelle. ¡Está especialmente diseñado para su área de bienestar, su área de gimnasio y es simplemente perfecto!

¿Hermoso, verdad? Ofrecemos 3 tamaños de impresión diferentes para enmarcar en su pequeño rincón de entrenamiento en casa en la tienda en línea de Karina.

Cuando se nos ocurrió este póster con Karina, pensamos en todas las palabras positivas que nos gusta obligarnos a decir para recordarnos que nuestro cuerpo es una máquina increíble. Una de las frases que más me motiva durante un entrenamiento es: «Estoy vivo. Mi cuerpo está vivo. »

Queríamos crear un mensaje de poder, esperanza y amor. Mantras que puedes tener cerca durante tu entrenamiento, cuando se vuelve realmente exigente y la idea de rendirte está ocurriendo en tu mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *